Si estabas pensando en hacerte con una Wii U, la propuesta de sobremesa de Nintendo seguramente ahora sea la mejor ocasión: Nintendo acaba de confirmar que su pack Premium, el de la consola negra de 32GB, vendrá acompañada de Mario Kart 8.

Cuando compramos la consola de Nintendo Wii U, y esperamos durante los 9 meses de sequía donde no hubo absolutamente nada pensamos: “nos tendríamos que haber esperado al pack con Mario Kart 8, que seguro que saldrá”. No hacía falta una bola de adivinación, sino ver las bajas cifras de la consola y el estreno de esa “killer app” que todo el mundo sabe que es Mario Kart, capaz de relanzar productos estancados para saber que saldría este pack.

Nintendo necesitaba una “killer app” y con Mario Kart 8 la tienen.

El pack Premium de Wii U con Mario Kart 8 ya es una realidad y saldrá el mismo día 30 de mayo, cuando salga también la copia física del juego en su versión estándar y con la concha azul en la edición limitada.

Aún Nintendo no ha confirmado el precio, pero suponemos que será como el precio de todos los bundles de este tipo, unos 299,00€. Quizás algunas tiendas como Fnac o MediaMarkt lo dejen algo más barato por el descuento de socio u ofertas similares.

En cualquier caso, esta es una muy buena oportunidad para hacerse  con la consola y con juego único que tal y como hemos probado pinta realmente bien.

osCitas