Un usuario de NeoGaf, los mismos que ya descubrieron el lanzamiento de Wii Mini antes de que se anunciara, han descubierto en las líneas de código del texto preparado para el E3 estas palabras «new nintendo system».

new-system-1024x302

Junto a estas tres palabras se añaden las palabras clave que ya imaginábamos como threehouse, smash bros y wii.

Después de que esa noticia trascendiera en la red, la compañía nipona ha eliminado el mensaje, pero en la plaza pública de Internet todo lo que uno dice (o codifica) se queda ahí.

Recordemos que unos días antes el presidente de Nintendo habló de mejorar la calidad de vida de los usuarios. Desde hace años la compañía está intentando que la actividad física sea parte de sus consolas: detección de movimientos, Wii Fit y el podómetro. Ese «new nintendo system» puede ser esa propuesta de Iwata de mejorar la calidad de vida de sus consumidores.

También debemos mencionar que la semana pasada Nintendo registró en Corea del Sur a través de la RRA (Agencia Nacional de Investigación de Radio de Corea del Sur) un sistema de vídeo compacto («a small video player»). 

RRA Nintendo

De todas formas solo quedan seis semanas hasta la presentación de Nintendo para que se desvele el misterio detrás de esas tres letras.

La gran acogida del sistema de captura de movimientos por los gamers.

La gran acogida del sistema de captura de movimientos por los gamers.