Sony acaba de confirmar que casi un mes antes del fin del año fiscal 2013-2014, la consola Playstation 4 ha superado la barrera de los seis millones de unidades vendidas desde su estreno en Norte América, el pasado 15 de noviembre. Posteriormente, la consola fue lanzada con gran éxito en Europa, el 29 de ese mismo mes y un total de 40 países en todo el mundo hasta que hace dos semanas fue lanzada al fin en Japón.

El público ha recibido con los brazos abiertos un sistema que ofrece un precio más competitivo que Xbox One y que últimamente está destacando por poner sobre la mesa las versiones más refinadas de los títulos multiplataforma, como el inminente Metal Gear Solid: Ground Zeroes, de Konami.

El éxito del sistema se está sobreponiendo a una escasez de catálogo que la compañía japonesa espera paliar en los próximos meses. A los estrenos de las últimas semanas les seguirá en breve Infamous: Second Son, mientras que para DriveClub y The Order 1886 no hay todavía fecha estimada de salida. En la recámara, a la espera de que en el próximo E3 se confirmen más datos, siguen estando el próximo Uncharted, de Naughty Dog, y lo nuevo de Sony Santa Mónica, responsables de la franquicia God of War.

uj_infok_lattak_napvilagot_az_infamous_second_son_kapcsan