A unos pocos días para que termine el 2015, Sony Computer Entertainment hizo un evento para mostrar lo que veremos durante el próximo 2015 en las consolas de nueva generación.
Desde grandes lanzamientos exclusivos como Street Fighter V para Playstation 4, novedades indies como No Man’s Sky o grandes lanzamientos como Uncharted 4.

En cualquier caso, Sony ha traído 28 vídeos entre trailer y gameplay de los que destacamos:

Uncharted 4: A Thief’s End

15 minutos de gameplay mostrando gráficos de octava generación. De nuevo, Drake vuelve al más puro estilo Indiana Jones con este título que más de uno querremos echar el guante.

Street Fighter V

Después de las múltiples reediciones que tuvo el anterior Street Fighter donde apareció el juego tanto en Playstation 3 como en Nintendo 3DS, Capcom lanzará la quinta parte de este título en exclusiva para PS4 y PC. Muy bien jugado por parte de Sony.

Final Fantasy VII

Para todos aquellos nostálgicos que quieran volver a jugar al que es posiblemente el mejor Final Fantasy de todos los tiempos, lo tendrán fácil en esta reedición para PS4. No esperéis mejoras gráficas, ni una remasterización como sí ocurrió con FFX/FFX-2. Una lástima porque este juego se lo hubiera merecido.

Until Dawn

¿Qué vino antes, el huevo o la gallina? Sagas como Saw fueron inspiradas en videojuegos, y ahora hay títulos que nos traen la tensión y narrativa cinematográfica a las consolas. Éste es el caso de Until Dawn, donde vemos un trailer al más puro estilo de Saw.

No Man’s Sky

Éste juego que ya se mostró en el pasado E3 y que copó titulares y portadas de prestigiosas revistas internacionales ha mostrado un poco más del juego. En este caso el vídeo sobre vuela un planeta autogenerado y una base que recuerda al hogar de Tom Cruise en Oblivion.
Con unos gráficos más que aparentes podremos recorrer el espacio y la infinidad de planetas que nos propone el juego. En definitiva, una experiencia next gen que nos conectará con el universo.

Wattam

Sabemos muy poco de un título que ha mostrado un minuto y medio de trailer en el que durante los primeros sesenta segundos se ve a una caja con patas elegir entre diferentes gorros mientras lleva una bomba en la cabeza. Quizás sea de esos juegos WTF como el de la tostada.

Batman Arkham Knight

Si la trilogía de Batman de la anterior generación nos dejó con la boca abierta por las increíbles propuestas de juego, sus gráficos, y la trama, esta nueva saga del Caballero Oscuro pretende dejarnos la mandíbula desencajada de nuevo.
Esta vez Sony ha sabido cómo aportar valor a sus jugadores con un pack exclusivo. Además ya se conoce la fecha de lanzamiento del juego: 6 de febrero de 2015. Id haciendo vuestras reservas.