En la redacción somos muy forofos de los packs que salen de las nuevas consolas de Nintendo, y un servidor ya va por la tercera consola 3DS comprada.

Os dejamos los packs que más nos han gustado e impresionado de los propuestos por Nintendo. Muchos de ellos no han venido ni vendrán a España, pero mataríamos por ellos.

– Nintendo 3DS Zelda: Ocarina Of Time

Un pack de lujo para una consola que tenía mucho que demostrar. La consola Nintendo 3DS salió en dos colores: cosmos black y azul; para el lanzamiento del juego Ocarina Of Time de 3DS decidieron lanzar un pack que contenía la consola con detalles de Zelda en dorado y una edición especial del juego.

3DS XL Zelda

 

– Nintendo 3DS XL Mario Kart

Los fans de las portátiles de Nintendo pedíamos a gritos una 3DS XL en ese color blanco tan puro que caracterizó a la Nintendo DS Lite. La forma de poder conseguir una de estas consolas era comprándola junto con el juego Mario Kart o Mario 3D Land.

3DS XL Blanca

– Nintendo 3DS XL New Super Mario Bros 

La casa nipona le ha cogido el gustillo a eso de lanzar diferentes versiones de la consola, incluso una por cada uno de sus grandes lanzamientos y así hizo con el New Super Mario Bros 2 de 3DS.

Cubrió la consola con una capa roja con un serigrafiado del mismo color que revela los iconos típicos de los juegos de Mario con el reflejo de la luz.

El mejor traje para el fontanero.

3DS XL Mario

– Nintendo 3DS XL Pikachu

Uno de los packs que salieron el año pasado en Japón y que en Europa ansiábamos era la Nintendo 3DS con los motivos del personaje más famoso de la franquicia Pokémon: Pikachu.

Puedes ver el unboxing de este pack en el enlace.

pikachu-yellow-3ds-xl

– Nintendo 3DS XL Charizard

La edición 3DS de Charizard únicamente se puede conseguir en los Pokémon Center de Japón.

3DS XL Charizard

Un 10 al diseño gráfico de esta versión.

– Nintendo 3DS XL Animal Crossing New Leaf

A España llegará este pack el próximo 14 de junio con el juego Animal Crossing New Leaf preinstalado en la memoria de la consola.

3DS XL Animal Crossing

– Nintendo 3DS The Year of Luigi (Luigi’s Edition)

Esta edición por el momento solo saldrá en Japón. Nos encanta que hayan optado por el blanco como color de base y el juego con los tonos verdes.

Sí creemos que pueda llegar a Europa.

3DS XL Luigi

– Nintendo 3DS XL Eevee

Uno de los últimos packs confirmados de la franquicia Pokémon es esta edición de Eevee. Se podrá conseguir únicamente en los Pokémon Center de Japón, pero para poder comprar esta versión se deberá entrar en un sorteo abierto que finalizará en junio de 2013.

Todo un hype para los nuevos juegos de Pokémon X e Y.

3DS XL Evee