Colaboradores

Hace unos meses creamos esta página de videojuegos, www.elrincondelpixel.com. Empezó como un proyecto pequeño entre dos amigos pero la página ha crecido, hemos tenido que pasar de un hosting a un servidor, a crear una imagen de marca y preocuparnos por la difusión.El objetivo de la página es ser un medio de referencia independiente que informe y forme a jugadores sobre el sector de los videojuegos.

Nuestro valor diferencial es el rigor que seguimos con la información que publicamos, nuestro estilo de redacción y el público adulto al que nos dirigimos.

Cubrimos análisis, reportajes, columnas de opinión y recientemente noticias de PlayStation 4, PlayStation 3, Vita, Wii U y 3DS. Análisis como el de Beyond: Dos Almas obtuvo más de 1000 visitas y reportajes como el reciente que hicimos para Sonic superaron las 400.

Buscamos a colaboradores que puedan aportar ese granito de arena, que quieran hacer llegar su opinión a jugadores con criterio. Al fin y al cabo, esta web la hacemos por y para vosotros.

Podéis contactar con nosotros cumplimentando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad que nos sea posible. ¡Siempre contestamos!
¡Escríbenos a contacto@elrincondelpixel.com!