Aún estamos vinculados a los físico, a lo tangible, y cuando se trata de buenos videojuegos, más aún. La propuesta de Ubisoft de ofrecer un gran JRPG, con una buena producción y un buen acabado para venderlo de manera digital a un precio reducido parecía una gran estrategia por parte de Ubisoft para marcar cómo puede y debe avanzar el sector de los videojuegos.

Sin embargo, aún quedan muchos nostálgicos que disfrutan hablando con su vendedor de videojuegos, quitando el precinto de la caja y guardando el contenido físico en un lugar emblemático de la estantería. Para todos estos Ubisoft ha decidido lanzar Child of Light Deluxe Edition para PlayStation 3 y 4 con la posibilidad del cross-buy.

Child of light deluxe edition

Esta edición no contendrá una copia digital del juego, sino un código para poderlo descargar en cualquiera de las plataformas de Sony de sobremesa. A este código le acompañará una caja con el arte de Child of Ligh, un libro de 24 páginas, un póster de tamaño A2 dibujado por Yoshitaka Amano, un llavero de Igniculus y contenido descargable.

El juego se pondrá a la venta el día 30 de abril para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U. La edición física tendrá un precio de 18 euros de media mientras que la digital costará 15 euros.

Nuevo trailer: